La portera colombiana se sigue recuperando de una grave lesión en su rodilla derecha y ahora dio el paso más importante que es volver a entrenar. La Selección Colombia la espera.
(Sábado 18 de mayo de 2024). El 25 de enero de 2024 Catalina Pérez, arquera titular de la Selección Colombia femenina y del Werder Bremen, sufrió una grave lesión durante un entrenamiento.
Lee también: Juegos Olímpicos: estos son los rivales de la Selección Colombia Femenina en París 2024
El diagnóstico fue devastador: rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo que la dejó fuera de la temporada y puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este desafortunado hecho no solo afectó su carrera a nivel de clubes, sino también su papel crucial en la selección nacional.Llegó el momento más esperado para Catalina Pérez
Cinco meses después, específicamente el 15 de mayo, Catalina Pérez regresó a los entrenamientos con el Werder Bremen. Las imágenes compartidas por el club alemán mostraban a la portera trabajando en el campo y con el balón, enviando buenas noticias sobre su notable recuperación.Ahora, su vuelta al campo trajo esperanza tanto a su equipo como a la Selección Colombia femanina, a la espera de su posible convocatoria para los Juegos Olímpicos.Welcome back, Cata! ?
Schön, dass du wieder in Bremen bist! ?#werderfrauen #werder pic.twitter.com/oW55N9Roc1 — Werder Bremen Frauenfußball (@werderfrauen) May 15, 2024