Kylian Mbappé Real Madrid

Mbappé no se olvidó de Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid

Relacionado:
Foto: Pierre-Philippe MARCOU / AFP
Publicado:
El nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue recibido en el Santiago Bernabéu por 80.000 fanáticos.

"Voy a dar la vida por este club", afirmó el astro francés Kylian Mbappé al ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, ante 80.000 seguidores en el estadio Santiago Bernabéu.

Lee también: Falcao en Millonarios: cierres viales alrededor de El Campín por presentación oficial

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande", agregó en buen español el delantero de 25 años, que antes de la presentación firmó oficialmente su contrato por cinco temporadas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Es un día increíble para mí, desde que soy un niño tenía un sueño, de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (...) Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo", subrayó el jugador, que ya vestía el uniforme blanco con el número 9 en la camiseta.

Mbappé también tuvo un gesto que hizo recordar a Cristiano Ronaldo en su presentación con el cuadro 'merengue' en 2009, luego de que se besara, y de una manera muy similar, el escudo del Madrid.

 Acompañado por sus padres que lo observaban desde el público, Mbappé se mostró emocionado cuando los 80.000 espectadores en el Bernabéu corearon su nombre, y en un momento dado besó la camiseta del club.

Puedes leer: La Copa América 2024 en siete claves

También participó en la ceremonia Zinédine Zidane, quien fuera jugador y luego entrenador del cuadro merengue, y quien, en diciembre 2012, invitó a un adolescente Mbappé junto a toda su familia a visitar las instalaciones del club madrileño.

La bienvenida de Florentino Pérez a Mbappé

Mbappé es "un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida", señaló de su lado Florentino Pérez. "Ya estás aquí, bienvenido a tu casa", le dijo.

AFP.