El caso del asesinato de Juan Felipe Rincón sigue con más información y detalles de este homicidio que se conoció el pasado 24 de noviembre en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá.
Si bien la muerte del joven de 21 años causó revuelo. Ahora, hay más información con el reciente informe que dio el CTI de la Fiscalía luego del perito de esta muerte.
Con las pruebas y recopilación de información, el CTI concluyó que el principal sospechoso de la muerte de Juan Felipe Rincón, Camilo Andrés Sotelo no disparó el arma de fuego que se encontró en la escena del crimen.
Lee también: Caso Juan Felipe Rincón: juez dejó en libertad a Andrés Sotelo
De acuerdo con la información de RCN Radio, el CTI y sus pruebas sí encontraron restos de pólvora en las manos de Sergio Felipe Rico, patrullero y quién cuidaba a Juan Felipe Rincón.
Con esta información la defensa de Camilo Andrés Sotelo buscará que precluya la investigación a su cliente, luego de haberlo dejado en libertad, tras ser el único capturado en este caso que ha causado revuelo.
De hecho, el juez de garantías 76 de Bogotá, el detenido Camilo Andrés Sotelo dejó en libertad al hombre.
“Aquí no hay indagación, no hay una captura, no hay supuestamente una captura, no hay una imputación, ni mucho menos una acusación. Solo indagación. Porque esto lo utilizamos de acuerdo, los elementos tienen que hacerse interpretados en forma integral”, dio a conocer el juez el pasado 2 de diciembre.
📢 Entérate de lo que pasa en Colombia, sus regiones y el mundo a través de las emisiones de RTVC Noticias: 📺 míranos en vivo en la pantalla de Señal Colombia y escúchanos en las 73 frecuencias de Radio Nacional de Colombia 📻.