Connect with us

Cultura

Sam Smith, el británico que se lució y conmovió a más de uno en el Estéreo Picnic

El artista británico Sam Smith fue uno de los más ovacionados en el Festival Estéreo Picnic por su presentación y discurso sobre la libertad.

Sam Smith en el Estéreo Picnic.

El cantante británico Sam Smith tuvo una de las mejores presentaciones en el Festival Estéreo Picnic que se realiza en el Parque Simón Bolívar, hasta este domingo 24 de marzo.

El artista tuvo una gran puesta en escena y cantó sus mejores producciones como «Stay with me», «Latch», «Desire» y «Unholy», entre otras. Smith tuvo cambio de vestuario, y hasta se puso la camiseta de la Selección Colombia, y bailarines que ambientaron cada canción.

Sin embargo, el público que asistió al segundo día del festival quedó conmovido con el mensaje que dio Sam Smith en tarima: respetar la libertad y sentirse felices. 

Lee también: Encuentro con Limp Bizkit, la lluvia y el Simón Bolívar vestido de gala: día 1 de Estéreo Picnic

Sam Smith en el Estéreo Picnic sobre la libertad y respeto

«Este show se trata de una cosa: la libertad. La libertad de lo que ustedes se quieran poner de vestir, de cantar lo que ustedes quieran y ser como ustedes quieran», dijo el inglés en el arranque de su show en Bogotá.

Además: Alternativas para los cierres viales por el Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá

Frente a su show, el mismo cantante publicó que durante su gira en América Latina se sintió cómodo con el público que lo recibió de la mejor forma.

«Pasar el momento más increíble en Sudamérica. Estos espectáculos han sido un SUEÑO. Muy agradecidos por esta increíble comunidad que hemos creado», señaló a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: RTVC recibe 40 nominaciones a los Premios India Catalina 2024

Por lo pronto, los asistentes al Festival podrán seguir disfrutando de los artistas en los días que restan de este evento que ha convocado no solo a personas de diferentes partes de Colombia, sino de otros países de la región.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321